Logos I

Logos I
Diseño y Síntesis

Sitios de Pelicula

Sitios de Pelicula
Los mejores

Música y Pasión

Música y Pasión
Charla de Benjamin Zander

Babies

Babies
Un documental distinto

Peliculas y Series Online

jueves, 16 de septiembre de 2010


Cuevana es uno de esos portales que nos permiten ver películas y series online pero tiene la peculiaridad de que están clasificadas por género, podrás ordenarlas por más populares y mejor valoradas y dispones de tres interfaces para navegar por las películas y series.

En primer lugar, el principal fuerte de Cuevana es que no es necesario descargar las películas para poder verlas, y esto es porque el sitio nos ofrece verlas en línea.

Por otra parte, la gran disponibilidad de contenido ayuda mucho. En este aspecto, el usuario podrá notar que en Cuevana se puede encontrar prácticamente todo tipo de películas, de todos los orígenes, de todos los géneros y en todos los idiomas.

Además, si llegas sin saber que es exactamente lo que quieres ver, Cuevana te ofrece una especie de cartelera en la cual figuran las últimas películas y los últimos episodios subidos a la web, algo que te servirá de guía y te dará la posibilidad de estar al día con los últimos estrenos o lanzamientos.

Para poder ver películas y series online desde Cuevana solo es necesario instalar una sencilla extensión en nuestro navegador, algo que no será muy difícil ya que en la misma web hay explicaciones de como se debe hacer la instalación.

Cuevana

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

2010 ·WebiDiario by TNB